Resuelve tus dudas aquí
Ya cancelé mis pagos pendientes y aun sigo recibiendo llamadas de cobro. ¿Cómo puedo solicitar que ya no se comuniquen por ese motivo?
Es probable que aún no hayamos actualizado tu caso en nuestra base de llamadas o podría ser que hubiera algún saldo extra que no se habría considerado. En cualquiera de las menciones, por favor comunícate con nosotros siguiendo estos pasos:
Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec
Paso 2: Completa tu información de contacto
Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/pago no registrado”.
Paso 4: En el ticket, deberá detallar el motivo por el cual requiere la actualización de sus pagos y adjuntar las evidencias correspondientes para su revisión.
Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!
- No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles.
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?