Resuelve tus dudas aquí
¿Con quién puedo comunicarme sobre mi deuda pendiente luego de realizar el trámite de retiro?
De mantener deuda pendiente una vez realizado el trámite de retiro:
Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec
Paso 2: Completa tu información de contacto
Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/Consultas sobre el monto a pagar y fechas de pago”.
Paso 4: En el ticket, deberá detallar el motivo
Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!
- No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles.
- Todas las boletas cuyo vencimiento haya ocurrido antes de la solicitud de retiro son consideradas exigibles
- Si desea gestionar una facilidad de pago para dichas boletas, le solicitamos emitir un ticket a través de la página de contacto, indicando claramente su requerimiento para que el área correspondiente pueda atender su caso.
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?