US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Facturación y Cobranzas
  • Deuda Pendiente Alumnos Regulares

¿Qué debo hacer si el pago que realice no ha sido aplicado y me sigue apareciendo la deuda?

Para actualizar sus pagos, es necesario que realice los siguientes pasos: 

Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec

Paso 2: Completa tu información de contacto

Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/Pago no registrado”. 

Paso 4: En el ticket, deberá adjuntar su comprobante de pago, ya que este documento es indispensable para el área correspondiente pueda realizar la validación de su pago.

Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!

 

  • No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles. 
pago deuda

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Cómo puedo saber la información detallada de mis boletas de pago?
    Paso 1: Ingresa a MiCibertec Paso 2: Clic en ¡Ingresa...…
  • ¿Cómo puedo actualizar mis pagos?
    Para actualizar sus pagos, es necesario que realice los siguientes...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir