US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Facturación y Cobranzas
  • Consulta de deuda

¿Cómo cambio mis boletas por facturas?

Para enviar su documentación, es necesario que realice los siguientes pasos:  

Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec 

Paso 2: Completa tu información de contacto 

Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/solicita emisión de factura”.  

Paso 4: En el ticket deberá presentar una carta firmada y sellada por el área de Recursos Humanos o Gerencia General, en la cual se indique expresamente que la empresa asumirá los pagos del alumno.

Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!   

  • No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles. 

 

Requisitos:

Enviar una carta firmada y sellada con la siguiente información:

  • Razón Social de la empresa
  • N° de Ruc
  • Dirección Fiscal
  • Correo electrónico de la persona que recibirá la factura, o del área de la empresa.
  • Teléfono
  • Apellidos, nombres y DNI del alumno.

Consideraciones:

  • Solo se puede pedir el cambio en carreras técnicas y del periodo actual que el alumno este matriculado.
  • Solo sirve para el periodo donde el alumno este activo, no para periodos ya concluidos, si se desea que la empresa lo auspicie nuevamente, debe enviar una nueva carta actualizada.
  • Se genera una factura por cuota, no se puede generar una sola factura por todo el ciclo.
  • Indicar también que número de cuotas desea cambiar a factura.
  • Se le genera facturas por montos completos de acuerdo con el número de cuotas, no por porcentajes.

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Cómo cancelo mis boletas?
    Puedes pagar tus boletas en las oficinas, agentes y aplicativos...…
  • ¿Cómo accedo al descuento por hermanos?
    Hermanos estudiantes: Para enviar su documentación, es necesario que realice...…
  • ¿Cuáles son los otros métodos de pago?
    Los otros métodos de pago son los siguientes: Intranet Cibertec ...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir