Resuelve tus dudas aquí
¿Cómo cambio mis boletas por facturas?
Para enviar su documentación, es necesario que realice los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec
Paso 2: Completa tu información de contacto
Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/solicita emisión de factura”.
Paso 4: En el ticket deberá presentar una carta firmada y sellada por el área de Recursos Humanos o Gerencia General, en la cual se indique expresamente que la empresa asumirá los pagos del alumno.
Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!
- No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles.
Requisitos:
Enviar una carta firmada y sellada con la siguiente información:
- Razón Social de la empresa
- N° de Ruc
- Dirección Fiscal
- Correo electrónico de la persona que recibirá la factura, o del área de la empresa.
- Teléfono
- Apellidos, nombres y DNI del alumno.
Consideraciones:
- Solo se puede pedir el cambio en carreras técnicas y del periodo actual que el alumno este matriculado.
- Solo sirve para el periodo donde el alumno este activo, no para periodos ya concluidos, si se desea que la empresa lo auspicie nuevamente, debe enviar una nueva carta actualizada.
- Se genera una factura por cuota, no se puede generar una sola factura por todo el ciclo.
- Indicar también que número de cuotas desea cambiar a factura.
- Se le genera facturas por montos completos de acuerdo con el número de cuotas, no por porcentajes.
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?