US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Facturación y Cobranzas
  • Descuentos

¿Cómo accedo al descuento por hermanos?

Hermanos estudiantes:

Para enviar su documentación, es necesario que realice los siguientes pasos:  

Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec 

Paso 2: Completa tu información de contacto 

Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/solicita facilidades de pago”.  

Paso 4: En el ticket, deberá detallar el motivo por el cual requiere la actualización de sus cuotas y adjuntar la documentación correspondiente al descuento requerido para su revisión. 

Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo! 

 

  • No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles. 

 

Requisitos:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificado de estudios de educación secundaria de 1° a 5° año.
  • Constancia de pago de derecho de matrícula y primera cuota.
  • Llenar formatos de Servicio al Estudiante para postulación como Hermano de Estudiante.
  • Partida de nacimiento que demuestre tener uno de los dos padres en común (ambos hermanos).

¿A quiénes aplica?

  • Solo se aplicará a uno de los hermanos (de mayor antigüedad), como indicación especial y para que ello se ejecute, ambos estudiantes deben estar matriculados en el mismo año académico y en créditos al 100% (de 16 a 22 créditos).
  • Si ambos hermanos ingresaron en el mismo período, el descuento se aplica al que paga menos.
  • La solicitud deberá ser canalizada a través de Contacto Cibertec (para estudiantes new, reingresantes y regulares).

 

sin título artículo

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Cómo solicito el cambio de horario de un curso matriculado?
    La solicitud procede hasta 2 semanas después de iniciada las...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir