US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Apoyo tecnológico
  • Actualización de contraseña

¿Qué sucede si intento cambiar mi contraseña, pero no me llega a mi correo personal?

En estos casos, debes comunicarte con el área de Mesa de Ayuda para que puedan solucionar el inconveniente. Los contactos son los siguientes:

Te brindamos los números de contacto:

Por llamada al 01-6114999 Opción 4 → Opción 1

Por WhatsApp al 993 555 555 – Opción 2 → Opción 1

 

correo contraseña

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿No recordaba mi contraseña o la digité incorrectamente en tres oportunidades y mi cuenta de Intranet se ha bloqueado, que puedo hacer?
    El bloqueo de contraseña es algo habitual en los accesos...…
  • ¿Quisiera actualizar mi contraseña, hay algún límite de veces que puedo realizarlo?
    Puedes actualizar tu contraseña en cualquier momento y las veces...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir