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¿No recordaba mi contraseña o la digité incorrectamente en tres oportunidades y mi cuenta de Intranet se ha bloqueado, que puedo hacer?
El bloqueo de contraseña es algo habitual en los accesos a los sistemas en general, pero no te preocupes, aquí te ayudaremos.
En el caso de la intranet de Cibertec puede suceder por olvido o ingreso incorrecto en tres oportunidades, pero también puede ocurrir por seguridad de los sistemas (vencimiento o caducidad de la contraseña).
Para desbloquear tu cuenta, puedes hacerlo tú mismo desde la intranet o si necesitas más orientación puedes comunicarte con mesa de ayuda. A continuación, te decimos como:
Desde la Intranet
Ingresa a tu intranet y sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Selecciona la opción “Olvidaste tu Clave”

Paso 2: Completa los campos solicitados con tu usuario y correo electrónico personal que registraste en Cibertec y selecciona Continuar.

Paso 3: Luego de mostrarse un mensaje de confirmación (en rojo, debajo del formulario), selecciona Cancelar para volver a la página de login.
Paso 4: A continuación, recibirás un mensaje en tu cuenta de correo personal con una clave temporal.

Paso 5: Ingresa a la intranet con la clave temporal.
Paso 6: A continuación, si deseas, puedes realizar luego el cambio a una clave propia desde la opción Contraseña

Deseo comunicarme con mesa de ayuda
Por llamada al 01-6114999 Opción 4 -> Opción 1
Por WhatsApp al 993 555 555 – Opción 2 -> Opción 1
Importante: Recuerda que cada cierto tiempo las plataformas te pedirán una actualización de contraseña por temas de seguridad.
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?