Resuelve tus dudas aquí
Si la nota registrada después de rendir el examen sustitutorio no es la correcta ¿Qué debo hacer?
Si la nota registrada después de rendir el examen sustitutorio no es la correcta, deberás seguir estos pasos:
Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec
Paso 2: Completa tu información de contacto
Paso 3: Escoge el tema de ayuda: “ Mis clases/Nota ingresada errónea”.
Paso 4: En el ticket, deberá adjuntar toda evidencia posible que acredite la nota errónea
Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!
- No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles.
- Asimismo, te brindamos nuestros canales de atención ingresando al siguiente enlace.
Podrás solicitar la corrección de notas y el plazo para informarlo será de 48 horas hábiles. Pasado este plazo, no habrá lugar a reclamo.
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?