Resuelve tus dudas aquí
¿Cómo puedo retirarme de un curso o asignatura?
Para retirarte de un curso o asignatura deberás seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa a MiCibertec y luego a la opción de Trámites, constancias y Certificados
Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña.
Paso 3: Selecciona la opción SOLICITUD RETIRO DE ASIGNATURA
Paso 4: Revisa los cursos para el trámite en el modelo para conocer los cursos que se encuentran habilitados en este ciclo.
Paso 5: Acepta el reglamento y luego escoge la opción Siguiente.
Paso 6: Lee detenidamente las consideraciones y luego selecciona la opción Siguiente.
Paso 7: escoger el curso que desea retirarse y luego selecciona la opción Agregar. Puedes añadir más de un curso
Consideraciones:
-
Puedes revisar el precio en el siguiente enlace
-
Deberás realizar tu pago únicamente en los bancos Interbank, BBVA o ScotiabanK a través de sus aplicativos móviles o directamente en sus agencias. En cualquiera de estas opciones debe considerar que:
-
Si no realizas el pago dentro del periodo del trámite, este se anulará.
-
El trámite es un cobro distinto al de la boleta de pensión.
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?