Resuelve tus dudas aquí

Tengo problemas con la conexión de Internet. No puedo navegar en el Aula Virtual.

Se recomienda que el equipo esté conectado a una red de 5MB. Verifica que durante la sesión no haya otras personas en casa que estén usando la red al mismo tiempo que tú. 

Puedes probar tu conexión a través del siguiente enlace:  https://www.speedtest.net/es 

Si tu conexión a Internet es lenta o se ha degradado, es probable que el Aula Virtual te muestre un mensaje de alerta y error. A veces, tu navegador puede mostrar lentitud por tener activadas muchas cookies de terceros. 

Si te está sucediendo esto, comunícate con un asesor de mesa de ayuda para brindarte soporte al instante:

Por llamada al 01-6114999 Opción 4 → Opción 1

Por WhatsApp al 993 555 555 – Opción 2 → Opción 1

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Tengo problemas con la conexión de Internet. No puedo navegar en el Aula Virtual. - Cibertec

Resuelve tus dudas aquí

Tengo problemas con la conexión de Internet. No puedo navegar en el Aula Virtual.

Se recomienda que el equipo esté conectado a una red de 5MB. Verifica que durante la sesión no haya otras personas en casa que estén usando la red al mismo tiempo que tú. 

Puedes probar tu conexión a través del siguiente enlace:  https://www.speedtest.net/es 

Si tu conexión a Internet es lenta o se ha degradado, es probable que el Aula Virtual te muestre un mensaje de alerta y error. A veces, tu navegador puede mostrar lentitud por tener activadas muchas cookies de terceros. 

Si te está sucediendo esto, comunícate con un asesor de mesa de ayuda para brindarte soporte al instante:

Por llamada al 01-6114999 Opción 4 → Opción 1

Por WhatsApp al 993 555 555 – Opción 2 → Opción 1

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?