US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Aula Virtual
  • Otros

Tengo problemas con la conexión de Internet. No puedo navegar en el Aula Virtual.

Se recomienda que el equipo esté conectado a una red de 5MB. Verifica que durante la sesión no haya otras personas en casa que estén usando la red al mismo tiempo que tú. 

Puedes probar tu conexión a través del siguiente enlace:  https://www.speedtest.net/es 

Si tu conexión a Internet es lenta o se ha degradado, es probable que el Aula Virtual te muestre un mensaje de alerta y error. A veces, tu navegador puede mostrar lentitud por tener activadas muchas cookies de terceros. 

Si te está sucediendo esto, comunícate con un asesor de mesa de ayuda para brindarte soporte al instante:

Por llamada al 01-6114999 Opción 4 → Opción 1

Por WhatsApp al 993 555 555 – Opción 2 → Opción 1

aula internet

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Cómo desbloqueo o cambio mi contraseña?
    El password para el Aula Virtual es exactamente el mismo...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir