Resuelve tus dudas aquí

¿Cómo es el sistema de calificación del curso de inglés?

Evaluaciones continuas

Todos los cursos tienen el siguiente sistema de evaluación:

  • PA1 - Participación 1 (20%)
  • PA2 - Participación 2 (20%)
  • EC1 - Evaluación Continua 1 (10%)
  • EC2 - Evaluación Continua 2 (10%)
  • OA1 - Oral Production Activity (20%)
  • EA1 - Midterm Oral Task (10%)
  • EB1- Final Oral Task (10%)

Rúbricas de evaluación: El sistema de evaluación cuenta con un conjunto de rúbricas que está disponible para el alumno en el aula virtual Blackboard.

Recuperación de notas: Los cursos de inglés del Centro de Idiomas no cuentan con la opción de sustitución de nota ni de recuperación de una evaluación no rendida.

Consulta y reclamos de notas: Los estudiantes deberán realizar los reclamos y/o consultas sobre sus calificaciones a sus respectivos instructores dentro de los plazos establecidos en el sílabo del curso. Pasado el plazo, pierde su derecho a reclamo.

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

¿Cómo es el sistema de calificación del curso de inglés? - Cibertec

Resuelve tus dudas aquí

¿Cómo es el sistema de calificación del curso de inglés?

Evaluaciones continuas

Todos los cursos tienen el siguiente sistema de evaluación:

  • PA1 - Participación 1 (20%)
  • PA2 - Participación 2 (20%)
  • EC1 - Evaluación Continua 1 (10%)
  • EC2 - Evaluación Continua 2 (10%)
  • OA1 - Oral Production Activity (20%)
  • EA1 - Midterm Oral Task (10%)
  • EB1- Final Oral Task (10%)

Rúbricas de evaluación: El sistema de evaluación cuenta con un conjunto de rúbricas que está disponible para el alumno en el aula virtual Blackboard.

Recuperación de notas: Los cursos de inglés del Centro de Idiomas no cuentan con la opción de sustitución de nota ni de recuperación de una evaluación no rendida.

Consulta y reclamos de notas: Los estudiantes deberán realizar los reclamos y/o consultas sobre sus calificaciones a sus respectivos instructores dentro de los plazos establecidos en el sílabo del curso. Pasado el plazo, pierde su derecho a reclamo.

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?