Resuelve tus dudas aquí
No me he matriculado en algún curso corto, pero recibo notificaciones de deuda, ¿Cómo puedo contactarme con Uds. para aclarar la situación?
Si te estamos notificando por una deuda por curso corto y tienes dudas con respecto a ello te recomendamos comunicarte por Contacto Cibertec, solicitando la verificación de tu caso. Una vez evaluado nos comunicaremos contigo para explicarte el proceso que seguiremos a continuación para resolver tu caso de la mejor forma.
Para actualizar sus pagos, es necesario que realice los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec
Paso 2: Completa tu información de contacto
Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/Discrepancia de pagos”.
Paso 4: En el ticket, deberá detallar el motivo por el cual requiere la actualización de sus pagos y adjuntar las evidencias correspondientes para su revisión.
Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!
-
No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles.
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?