US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Formación continua
  • Deuda pendiente

¿A quién solicito la validación de pagos en el sistema?

Para actualizar sus pagos, es necesario que realice los siguientes pasos: 

Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec

Paso 2: Completa tu información de contacto

Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/Pago no registrado”. 

Paso 4: En el ticket, deberá detallar el motivo por el cual requiere la actualización de sus pagos y adjuntar las evidencias correspondientes para su revisión.

Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!

 

  • No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles. 
pagos validación

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Me están llamando o escribiendo del área de cobranzas? ¿Cómo me puedo contactar para resolver mi caso por una deuda por un curso pasado?
    Si presenta dudas sobre una deuda pasada por un curso...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir