US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Facturación y Cobranzas
  • Deuda Pendiente Alumnos Regulares

¿Cómo puedo hacer un reclamo y que me den solución sobre una boleta que pagué y no ha sido aplicado?

Para validar pagos efectuados, es necesario que realice los siguientes pasos: 

Paso 1: Ingresa a Contacto Cibertec

Paso 2: Completa tu información de contacto

Paso 3: Escoge el tema de ayuda “Pagos/pago no registrado”. 

Paso 4: En el ticket, deberá adjuntar los vouchers de pago efectuados, así el área correspondiente podrá validar el pago y brindarle una respuesta a ello. 

Paso 5: Haz clic en “Crear ticket” ¡Y listo!

  • No olvides que el tiempo estimado de respuesta una vez generado el ticket es de 48 a 72 horas hábiles. 

solución reclamo

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Cómo cancelo mis boletas?
    Puedes pagar tus boletas en las oficinas, agentes y aplicativos...…
  • En caso proceda mi retiro, se me devolverá todos los pagos realizados en el presente periodo.
    Se puede realizar la devolución solo de las cuotas no...…
  • No pude asistir a mi clase virtual ¿Cómo la recupero?
    Se aplicará lo señalado en el Reglamento del Estudiante en...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir