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¿Cómo solicito una constancia de notas?
Paso 1: Ingresa a MiCibertec e ingresa a la opción de Trámites, constancias y Certificados
Paso 1: Elige la opción Trámites.
Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña.
Paso 2: Elige la opción Solicitud Constancias y Certificados
Paso 3: Seleccionar tipo de programa, elegir programa y elegir el trámite SOLICITUD DE CONSTANCIA DE NOTAS, luego seleccionar Modalidad de pago “BANCO”.
Observaciones:
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No debe de contar con deuda al realizar el trámite.
Consideraciones:
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Deberás realizar tu pago únicamente en los bancos Interbank, BBVA o ScotiabanK a través de sus aplicativos móviles o directamente en sus agencias. En cualquiera de estas opciones debe considerar que:
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El código de pago es el código de alumno antecedido por la letra “i”.
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Selecciona la empresa CIBERTEC PERU SAC y el servicio es SERVICIOS ACADÉMICOS. No debes escoger otro tipo de servicio o no se considerará el pago.
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El código de pago es el código de alumno antecedido por la letra “i”.
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Si no realizas el pago dentro del periodo del trámite, este se anulará.
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El trámite es un cobro distinto al de la boleta de pensión.
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Puedes revisar el precio en el siguiente enlace
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