Resuelve tus dudas aquí
¿Cómo solicito el duplicado de mi constancia de egresado?
Puedes solicitarlo siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa a MisTrámites
Paso 2: Puedes ingresar con tu usuario y contraseña

Paso 3: Elige la opción Solicitud Constancias y Certificados
Paso 4: Seleccionar tipo de programa, elegir programa y elegir el trámite Solicitud de constancia de egresado, luego seleccionar Modalidad de pago “Banco”.
Observaciones:
No debe de contar con deuda al realizar el trámite.
En motivos debes detallar “Duplicado de Constancia de egresado”
Consideraciones:
Deberás realizar tu pago únicamente en los bancos Interbank, BBVA o Scotiabank a través de sus aplicativos móviles o directamente en sus agencias. En cualquiera de estas opciones debe considerar que:
Si no realizas el pago dentro del periodo del trámite, este se anulará.
Selecciona la empresa CIBERTEC PERU SAC y el servicio es SERVICIOS ACADÉMICOS. No debes escoger otro tipo de servicio o no se considerará el pago.
El trámite es un cobro distinto al de la boleta de pensión
Puedes revisar el precio en el siguiente enlace
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?