Resuelve tus dudas aquí
¿Cómo solicito el duplicado de mi constancia de egresado?
Puedes solicitarlo siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa a MiCibertec e ingresa a la opción de Trámites, constancias y certificados
Paso 2: Puedes ingresar con tu usuario y contraseña
Paso 3: Elige la opción Solicitud Constancias y Certificados
Paso 4: Seleccionar tipo de programa, elegir programa y elegir el trámite SOLICITUD DE CONSTANCIA DE EGRESADO, luego seleccionar Modalidad de pago “BANCO”.
Observaciones:
- No debe de contar con deuda al realizar el trámite.
-
En motivos debes detallar “Duplicado de Constancia de egresado”
Consideraciones:
-
Deberás realizar tu pago únicamente en los bancos Interbank, BBVA o Scotiabank a través de sus aplicativos móviles o directamente en sus agencias. En cualquiera de estas opciones debe considerar que:
- Si no realizas el pago dentro del periodo del trámite, este se anulará.
-
Selecciona la empresa CIBERTEC PERU SAC y el servicio es SERVICIOS ACADÉMICOS. No debes escoger otro tipo de servicio o no se considerará el pago.
-
El trámite es un cobro distinto al de la boleta de pensión
Puedes revisar el precio en el siguiente enlace
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?