US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Facturación y Cobranzas
  • Devoluciones

Devoluciones

Devoluciones

  • ¿Cómo solicito una devolución de pago?
  • Acabo de ingresar o estoy en un ciclo avanzado y ya realicé el pago matrícula, pero ya no estudiaré. ¿Se realizará devolución de lo que ya he pagado?
  • ¿Si me retiro del ciclo, puedo solicitar la devolución por concepto de matrícula?
  • En caso proceda mi retiro, se me devolverá todos los pagos realizados en el presente periodo.
  • Si he realizado el pago de todo el ciclo completo, deseo retirarme y estoy dentro del plazo establecido en el calendario académico, ¿Me pueden devolver lo pagado?
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir