You are viewing an Archived item in your Knowledge Base, it is not publicly accessible.

US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Matrícula

Soy alumno con matrícula vigente y tengo clases virtuales, pero necesito ir a la sede para recoger un libro o para hacer uso de algún servicio. ¿Requiero la app para el acceso?

Sí, requieres tener el aplicativo. Sigue los estos pasos:

  • Deberás realizar la reserva del espacio regular.
  • Luego activar el aplicativo Symmetry Mobile. (En caso no tengas activado o no recuerdas debes comunicarte con IT- Service).
symmetry descargar symmetry

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Quisiera actualizar mi contraseña, hay algún límite de veces que puedo realizarlo?
    Puedes actualizar tu contraseña en cualquier momento y las veces...…
  • Solicité mi retiro de ciclo. ¿En cuánto tiempo me responden el trámite?
    Servicio al Estudiante de pondrá en contacto contigo a través...…
  • ¿He recibido una notificación de Equifax (Infocorp) y estoy preocupado porque se pueda registrar mi deuda en el registro de deudores?
    Si tienes una deuda con Cibertec y has recibido alguna...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir