Resuelve tus dudas aquí

Ya pagué mi matrícula, pero ya no estudiaré este periodo. ¿Cómo realizo mi reserva de matrícula?

Si ya pagaste tu matrícula, tienes algún inconveniente para estudiar este ciclo y aún no inician las clases, puedes realizar tu reserva de matrícula para que el pago realizado lo utilices en un próximo inicio de clases. 

Puedes solicitarlo siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a MiCibertec e ingresa a la opción de Trámites, constancias y Certificados 

Interfaz de usuario gráfica, Texto

Descripción generada automáticamente

Paso 2: Puedes ingresar con tu usuario y contraseña

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Paso 3: Elige la opción Tramites Generales 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Word

Descripción generada automáticamente

Paso 4: Seleccionar tipo de programa, elegir programa y elegir el trámite SOLICITUD DE RESERVA DE MATRICULA, luego seleccionar Modalidad de pago “BANCO”. 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Considerar

  • Puedes solicitar su reserva en las fechas establecidas en el Calendario Académico
  • En caso que ya se hayan iniciado las clases no aplicará ninguna reserva para un próximo ciclo.
  • La reserva de matricula solo aplica para los 4 periodos siguientes, luego se perderá el beneficio brindado.

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Ya pagué mi matrícula, pero ya no estudiaré este periodo. ¿Cómo realizo mi reserva de matrícula? - Cibertec

Resuelve tus dudas aquí

Ya pagué mi matrícula, pero ya no estudiaré este periodo. ¿Cómo realizo mi reserva de matrícula?

Si ya pagaste tu matrícula, tienes algún inconveniente para estudiar este ciclo y aún no inician las clases, puedes realizar tu reserva de matrícula para que el pago realizado lo utilices en un próximo inicio de clases. 

Puedes solicitarlo siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a MiCibertec e ingresa a la opción de Trámites, constancias y Certificados 

Interfaz de usuario gráfica, Texto

Descripción generada automáticamente

Paso 2: Puedes ingresar con tu usuario y contraseña

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Paso 3: Elige la opción Tramites Generales 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Word

Descripción generada automáticamente

Paso 4: Seleccionar tipo de programa, elegir programa y elegir el trámite SOLICITUD DE RESERVA DE MATRICULA, luego seleccionar Modalidad de pago “BANCO”. 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Considerar

  • Puedes solicitar su reserva en las fechas establecidas en el Calendario Académico
  • En caso que ya se hayan iniciado las clases no aplicará ninguna reserva para un próximo ciclo.
  • La reserva de matricula solo aplica para los 4 periodos siguientes, luego se perderá el beneficio brindado.

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?