You are viewing an Archived item in your Knowledge Base, it is not publicly accessible.

US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Matrícula

Me vacuné en el extranjero y la página del MINSA no me genera el código QR ¿Qué puedo hacer?

Si tienes problemas con la validación del QR de tu carné de vacunación, te sugerimos acercarte a tu campus para la validación de este documento. El carné de vacunación lo debes presentar en físico o virtual. Recuerda que este proceso puede demorar varios minutos dependiendo de la afluencia de público, toma las previsiones del caso para llegar al menos 20 minutos antes de tu clase.

vacunacion en el exterior exterior covid acceso a campus symmetry

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Debo estar al día en mis pagos para poder retirarme de una asignatura?
    No es necesario, pero si recomendado, ya que el  retiro...…
  • ¿Cada qué tiempo debo ingresar al Portal Laboral?
    Te recomendamos ingresar al Portal Laboral con regularidad, al menos...…
  • ¿El examen de admisión es presencial o virtual?
    Puede ser de ambas modalidades, el área encargada les enviará...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir