You are viewing an Archived item in your Knowledge Base, it is not publicly accessible.

US English (US)
ES Spanish

Contact Us

If you still have questions or prefer to get help directly from an agent, please submit a request.
We’ll get back to you as soon as possible.

Please fill out the contact form below and we will reply as soon as possible.

  • Contact Us
Spanish
US English (US)
ES Spanish
EXPLORA CIBERTEC

Resuelve tus dudas aquí

No hay resultados para esta busqueda

  • Inicio
  • Matrícula
  • Reserva, reanudación y habilitación de matrícula

¿Cómo puedo solicitar mi reserva de matrícula?

 

Si ya pagaste tu matrícula, tienes algún inconveniente para estudiar este ciclo y aún no inician las clases, puedes realizar tu reserva de matrícula para que el pago realizado lo utilices en un próximo inicio de clases. 

Puedes solicitarlo siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a Mistrámites

Paso 2: Puedes ingresar con tu usuario y contraseña

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Paso 3: Elige la opción Tramites Generales 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Word

Descripción generada automáticamente

Paso 4: Seleccionar tipo de programa, elegir programa y elegir el trámite Solicitud de reserva de matrícula, luego seleccionar Modalidad de pago “Banco”. 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Considerar

  • Puedes solicitar su reserva en las fechas establecidas en el Calendario Académico
  • En caso que ya se hayan iniciado las clases no aplicará ninguna reserva para un próximo ciclo.
  • La reserva de matricula solo aplica para los 4 periodos siguientes, luego se perderá el beneficio brindado.
habilitar reserva volver a estudiar reserva

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

Si No

Preguntas relacionadas

  • ¿Cómo puedo reanudar mis estudios?
    Para solicitar tu reingreso, deberás seguir estos pasos:  Paso 1:...…
  • Ya pagué mi matrícula, pero ya no estudiaré este periodo. ¿Cómo realizo mi reserva de matrícula?
    Si ya pagaste tu matrícula, tienes algún inconveniente para estudiar...…
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta a las solicitudes formales de retiro?
    El tiempo estimado de espera de las solicitudes de retiro...…
Helpjuice Icon
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
  • PROTOCOLO COVID 19
  • CONTÁCTANOS
  • Helpjuice Icon
  • Helpjuice Icon

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PRIVADO CIBERTEC S.A.C. - 2022
JR. URUGUAY 514 LIMA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Knowledge Base Software powered by Helpjuice

Contacto Cibertec

Contacto Cibertec
Whatsapp
Expandir