Resuelve tus dudas aquí
¿Cómo postular al proceso de becas de Cibertec?
Paso 1:Ingresa el sistema de TRÁMTES CIBERTEC
(https://mistramites.cibertec.edu.pe/Autenticar/LoginCT) y coloca tu usuario y contraseña de estudiante
Paso 2: Una vez te encuentres dentro del SISTEMA DE TRÁMITES DE CIBERTEC selecciona SOLICITUD TRÁMITES GENERALES.
Paso 3: En la sección GESTIÓN DE TRÁMITES elige el tipo de modalidad, programa y selecciona el trámite “CARPETA DE PROCESOS DE BECAS”.
Paso 4: Luego, escribe un motivo y haz clic en ENVIAR SOLICITUD.
Paso 5: Tu solicitud se registrará con éxito y se te generará una boleta temporal por dos (2) días hábiles para realizar el pago. Toma en cuenta que el depósito debe de hacerse a “SERV. ACADÉMICOS”, además, sino realizas el pago dentro del plazo establecido tendrás que volver a realizar el proceso.
Paso 6: Una vez realizado el pago se actualizará el estado de tu trámite y en los próximos dos (2) días hábiles se te enviarán tus credenciales de acceso (usuario y contraseña) a tu correo institucional con el asunto “Proceso de Becas – Cibertec” por la dirección electrónica “[email protected]” y deberás ingresar tus documentos en un plazo máximo de cuatro (4) días hábiles.
Consideraciones:
- Deberás realizar tu pago únicamente en los bancos Interbank, BBVA o Scotiabank a través de sus aplicativos móviles o directamente en sus agencias. En cualquiera de estas opciones debe considerar que:
- El código de pago es el código de alumno antecedido por la letra “i”.
-
Selecciona la empresa CIBERTEC PERU SAC y el servicio es SERVICIOS ACADÉMICOS. No debes escoger otro tipo de servicio o no se considerará el pago.
¡Y listo!
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?