Resuelve tus dudas aquí
¿Cómo puedo revisar el estado de mi trámite?
Puedes revisar el estado de tu trámite de la siguiente forma:
Paso 1: Ingresa a MiCibertec e ingresa a la opción de Trámites, constancias y Certificados
Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña.
![](https://static.helpjuice.com/helpjuice_production/uploads/upload/image/12516/3793117/1706307076816-image20240126-84-gb0spt.png)
Paso 3: Selecciona la opción Mis Tramites y luego Bandeja de usuario
![](https://static.helpjuice.com/helpjuice_production/uploads/upload/image/12516/direct/1706307208237-image.png)
Paso 4: Selecciona el trámite que deseas conocer el estado de atención
![](https://static.helpjuice.com/helpjuice_production/uploads/upload/image/12516/direct/1706307386193-image.png)
Recuerda que cada vez que se realice un nuevo avance en la gestión del trámite también llegará una notificación a tu correo institucional.
¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?